Quién soy yo

Pepe Macías nació, pero la culpa fue de sus padres. Desde su más tierna infancia, simultanea la comedia con la vida y llega a edad adulta considerándolo una profesión.

Consigue trabajar como guionista, colaborador y/o meretriz del humor en cadenas de televisión como Paramount Comedy, TVE, Antena3, TeleCinco, TeleMadrid o laSexta siendo conocido como el Capitán Vallecas en el programa Nuevos Cómicos y el imbécil de los tirantes en Sé lo que hicisteis…

Escribe múltiples obras de teatro, monólogos, cortometrajes, largometrajes, prospectos medicinales, etc. muy valorados en su casa en épocas de frío invernal pues arden muy bien en la estufa de leña.

Ha publicado tres libros –Anatomía de un idiota (2003), 20 relatos de humor y una canción desafinada (2010) y Muerto y sin compromiso (Gan Ediciones, 2012) que apenas han tenido repercusión en su cuenta bancaria. Esperamos que a la tercera vaya vencida, entienda la indirecta, y deje de escribir.

En 2015 codirige y escribe en la revista de humor satírico El churro ilustrado pensando que lo de internet era algo pasajero y el futuro estaba en el papel, las cintas VHS y los cassetes.

Ha impartido cursos sobre comedia en la Fundación Sgae y los alumnos se reían de él.

Tiene entrada en wikipedia y entradas y coronilla en la cabeza.